3 cosas que toda nueva mamá debe saber

Empezar desde el principio

A los pocos días de llevar al bebé a casa, comience a limpiar las encías de su bebé a diario con un paño limpio o una gasa. Esto ayuda a comenzar buenos hábitos tanto para usted como para el bebé. Luego, cuando lleguen los primeros dientes, cepille suavemente con un cepillo de cerdas suaves y una cantidad de pasta dental con fluoruro del tamaño de un arroz. El fluoruro fortalece el esmalte dental, lo que ayuda a prevenir las caries.

Primera revisión al cumplir el año

Los primeros dientes de su bebé comenzarán a abrirse paso a los 3-6 meses. Esos son el recordatorio perfecto para que sean examinados por un dentista o un médico cuando cumpla su primer año de edad. El médico o dentista mirará la boca de su bebé, le mostrará cómo limpiar sus dientes de la manera correcta, le dará consejos sobre cómo proteger los dientes de leche (incluso cómo elegir refrigerios saludables) e identificará si hay algún problema que requiera atención.

Agua para la sed

To protect your baby’s teeth, water is the best choice for thirst. It is easy to forget that the juice contains a lot of sugar. Sugar is bad for your teeth and can cause obesity. If you put your baby to bed with a bottle, do not give her sweet things and better fill the bottle / bottle with water.

Publicaciones recientes